Bienvenido a Comercial Catchot website.

Comercial Catchot es a una empresa familiar dedicada a la distribución alimenticia de marcas exclusivas en Menorca, con un gran equipo de profesionales dispuestos a ofrecerle el mejor de los servicios.

Los orígenes de Comercial Catchot se remontan a 1974, llevando únicamente la distribución de dos marcas, desde el antiguo muelle del puerto de Mahón.

Es en 2002 cuando nace Exclusivas Catchot, siendo la oferta de sus productos mayoritariamente congelados. Contando con una nave-congelador con capacidad para almacenar y abastecer 3.500 m3 de productos.

En 2005 se incorpora Transass como tercera empresa del grupo, siendo ésta la empresa propia de transportes, quedando así Comercial Catchot con productos secos y refrigerados y Exclusivas Catchot para productos congelados.

En 2006 Comercial Catchot hace una alianza con la cadena Grupo Serhos Food Service S.L., trabajando así con marca propia y poder abastecer al canal horeca, utilizando precios competitivos con economías de escala, con una marca de calidad contrastada y respaldada por los principales fabricantes del país.

En su afán de innovación, en 2006 nace la marca Catchot Gourmet,  una nueva línea de productos innovadores de alta calidad y 5ªs gamas, con el fin de satisfacer las grandes exigencias del mercado.

Actualmente la empresa cuenta con la más amplia gama de productos para alimentación y restauración, gestionada por un equipo de comerciales preparados para asesorarle y ofrecerles servicio en toda la isla. Contamos con una amplia red de distribución y servicio diario.

El hecho de poder cubrir toda la gama de productos y servicios nos hace capaces de poder ofrecerle un SERVICIO INTEGRAL garantizándole un mejor control y gestión de su negocio

Cada año se incorporan nuevos productos y nuevas tendencias para poder satisfacer las demandas y necesidades de todos nuestros clientes.

Blog Comercial Catchot

Contactar

Comercial Catchot, SA
C/ S'Olivar, 4 - POIMA
07714 - Mahón, Menorca
Teléfono 971363052
Fax 971350768

Rellene los campos requeridos, por favor, y un medio para contactar con usted.

Acepto que mis datos sean guardados en su archivo según la Ley 15/1999, del 13 de Diciembre (LOPD)

|